Nogaye Lo se pierde el resto de la temporada por una rotura de menisco

vigo / la voz

VIGO CIUDAD

20 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Las pruebas han confirmado los peores presagios y la pívot mallorquina del Celta Nogaye Lo se perderá el resto de la temporada debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el partido entre las de Carlos Colinas y el Arxil. La resonancia que se le realizó ayer a la jugadora reveló que sufre una rotura de menisco externo de su rodilla derecha, por lo que será sometida a una artroscopia para reparar la zona dañada y, posteriormente, comenzar la rehabilitación.

Se da la circunstancia de que esta nueva lesión se produjo en el partido en que Nogaye reaparecía tras dos meses parada por un problema en la otra rodilla, de modo que ha supuesto un fuerte golpe anímico para la joven jugadora, de 17 años. «Ha tenido la desgracia de volver a lesionarse tras dos meses apartada y justo el día que volvía a competir. Es duro y se ha quedado descolocada, pero el deporte es así», comentaba su técnico, Carlos Colinas, antes de conocerse el alcance final de la lesión.

Ocho partidos con la celeste

Nogaye Lo llegó a Vigo el pasado verano procedente del C.T.E.I.B. balear, donde había competido en categoría júnior en las tres temporadas anteriores, tras iniciarse en el baloncesto como infantil en el Sant Josep. Con la camiseta del Celta, la pívot de 1,92 metros ha participado en un total de ocho partidos, disputando 144 minutos y anotando 27 puntos.