El Cangas busca cambiar de rumbo en Logroño

Vigo / La Voz

DEPORTES

Se enfrenta esta tarde al Naturhouse

15 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cangas buscará esta tarde (O Gatañal, 18.30 horas) dejar atrás el doloroso tropiezo de la semana pasada ante el colista, el Bidasoa, a costa del Naturhouse, un rival complicado que ocupa la tercera plaza de la Liga Asobal y que está ocho puntos por encima de los de Pillo, octavos.

El equipo deberá afrontar la cita en la que está en juego su primera victoria del año con la baja de David García, hasta ahora central titular y que sufre una rotura total del ligamento del tobillo izquierdo. «Es un jugador clave, referente en ataque, pero no podemos seguir pensando en él, porque ya sabemos que va a estar de baja varias semanas. Los que estamos tenemos que sacar esto adelante», dijo el entrenador en declaraciones e Efe.

Pillo asume la superioridad del Naturhouse, pero no descarta sorprender. Para ello, comentó, sus jugadores deben recuperar las «buenas sensaciones» de la primera vuelta. «Si somos un equipo compacto, agresivo, en defensa y no cometemos errores en ataque, tendremos opciones», afirmó el técnico del Cangas, quien recordó, además, que «el año pasado, con una mejor plantilla», los suyos cayeron en casa.