El Celta Selmark cierra el año con una victoria coral

vigo / la voz

DEPORTES

Ganó al Valladolid 65-32

22 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Parciales por cuartos: 11-10; 17-5; 18-10; 19-7.

Árbitros: Diego Domínguez y Luis Ribadulla. Sin eliminadas.

Incidencias: Unos 200 aficionados presenciaron la última victoria del año en Navia.

Bego Pallardó (5), Iria Varela (9), Marta Canella (13), María Pérez Araújo (14), Nogaye Lo (4) -cinco inicial- Cristina Loureiro (6), Isa Herbello (2) Eva Novoa, Ángela Coello (12).

Cristina Salinas, Pilar Río (2), Laura Correa, Clara Rodríguez (2), Paula Vicente (13) - Sandra Castilla (4), Lucía Rubinos, María Matesanz (6), María González (5), Míriam Rodríguez.

El Celta Selmark no dio tregua a un Valladolid al que se impuso con claridad en un partido en el que las viguesas destacaron por su juego coral y por afrontar con plena intensidad un partido que podría haberse convertido en trampa al tratarse del último antes de vacaciones y ante el colista.

Las de Carlos Colinas entraron con pleno respeto a la cancha y protagonizaron un primer cuarto igualado y de tanteo mutuo que dejó paso a un segundo letal. Las viguesas se sacaron de la manga un parcial de 14-0 que les permitió tomar distancia y que cuajó gracias a una gran defensa celeste.

El Celta estaba cocinando a fuego lento su victoria en un día sin grandes estrellas pero en el que todo el equipo respondió a la perfección. En el tercer cuarto mantuvo la intensidad y un parcial de 8-1 dejó el partido visto para sentencia, de ahí que el último cuarto ya no tuviese historia. Las célticas se van de vacaciones con buenas sensaciones en el cuerpo.