Reválida para el Blusens ante el colista, el Cajasol Ciencias

vigo / la voz

DEPORTES

Vuelve Monty y el retornado Pakito en el conjunto vigués

30 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Blusens Universidade de Vigo tratará hoy (As Lagoas Marcosende, 13.00 horas) de reencontrarse con la victoria tras cinco derrotas consecutivas y tras quedarse cerca de conseguirlo en su compromiso de la pasada jornada frente a El Salvador. Lo hará recibiendo a un Cajasol Ciencias que es colista y al que los vigueses, penúltimos clasificados, aventajan en dos puntos, de manera que está en juego la última posición de la clasificación de División de Honor.

El equipo de David Monreal presenta multitud de novedades respecto a sus compromisos previos, tanto en lo referido al capítulo de altas como en el de las bajas. No estará Rubén Rodríguez por sanción -acumuló tres amarillas en los partidos anteriores-, ni tampoco Sam Heyes, que no se ha recuperado de la lesión sufrida contra El Salvador.

Por el contrario, Alejandro Blanco, Monty, regresa tras haber estado todo el mes con la selección española. A esto hay que sumar la incorporación de Francisco Usero, Pakito, y la de Agustín Bargiela, así como la recuperación de Carlos de Cabo, que probablemente estará en el banquillo de los suplentes en su reaparición.