Abel: «Ha sido demasiado tiempo sin Aspas»

xr castro VIGO

DEPORTES

El técnico deja ver que el moañés será la gran novedad en el once del Celta

26 abr 2013 . Actualizado a las 16:18 h.

Iago Aspas centra la atención en la previa de la visita del Celta al Levante. Abel Resino no esconde que el moañés apunta a la titularidad, aunque a cambio de reclama un paso adelante: «Es una buena noticia de que Iago pueda volver al equipo, es un jugador importante para nosotros y ha sido demasiado tiempo sin contar con su concurso, lo que es un lujo para el Celta, que un jugador de su importancia no haya podía contar en los últimos cinco partidos. Si entra tiene que ser para darnos un salto de calidad».

El entrenador también confirmó que Borja Oubiña, que estaba renqueante, está en condiciones de jugar: «Está bien, lo hemos probado a un buen ritmo y me ha comentado que estaba bien. Por eso está en la lista, necesitamos que todo el mundo vaya al 100%».

Abel Resino reclamó a nivel grupal la misma intensidad y la misma hoja de ruta exhibida por el Celta ante el Zaragoza y Mallorca. «. Creo que el equipo está al máximo nivel para competir, ya no tenemos excusa y tenemos que seguir en la línea que marcamos la semana pasada, con la cabeza arriba, con la pelea y 100%». Aventura un partido largo ante un equipo que exigirá máxima concentración en la estrategia: «Ellos son fuertes en esa faceta, tienen gente alta e importante, nosotros ahí tenemos que estar muy concentrados porque es un activo que ellos tienen muy importante».

Los célticos viajan en vuelo chárter a primera hora de la tarde del viernes a Manises y regresarán el sábado tras el partido a Vigo.