Natxo Insa: «Hicimos un esfuerzo muy grande y tuvimos recompensa»

xr castro VIGO

GRADA DE RÍO

El alicantino espera que el punto ante el Barça marque el resurgir del Celta

01 abr 2013 . Actualizado a las 03:41 h.

Natxo Insa fue uno de los grandes protagonistas del empate del Celta ante el Barcelona. En la jornada de recuperación de los vigueses el mediocentro apuntó que «Hicimos un esfuerzo muy grande y tuvimos recompensa, porque un punto ante el Barcelona siempre es bueno».

«Estaba entrenando bien»

Fuera de las convocatorias hasta la fecha, su presencia en el once fue una de las grandes novedades. Considera que en los 70 minutos que estuvo en el campo le demostró a Abel Resino que puede ayudar: «Estaba entrenando bien, día a día estaba demostrando que podía demostrar cosas al equipo y aunque me quedaba fuera de la lista nunca decaí después de una lesión y ahora he tenido la oportunidad de poder jugar y demostrar que estoy ahí y que puedo ayudar». Como aval aparece su primer gol en Primera División «que dedico a mis abuelos». Fue con fe a la jugada «que creía que el balón de Fabián Orellana podría ir a la zona en la que entraba».

Suscribiendo las palabras de Abel Resino en la rueda de prensa posterior al partido, espera que el empate del sábado signifique un punto de inflexión: «Debe de ser un punto de inflexión, dentro del vestuario lo estamos tomando así. Debemos tener la cabeza fría».