El Celta vuelve al trabajo sin Augusto, Túñez ni Bermejo

Lorena G. C. VIGO / LA VOZ

DEPORTES

Lorena García Calvo

Demidov confía en el equipo y dice que «si ganamos en Getafe, será otra cosa»

12 feb 2013 . Actualizado a las 15:43 h.

Entre el aplauso y los gritos de ánimo de unos 200 aficionados regresó esta mañana al trabajo el Celta. Sobre el césped de A Madroa hubo ausencias. Ni Augusto ni Túñez entrenaron con el equipo, debido a las molestias que arrastran desde el partido del sábado, y Bermejo causó baja a causa de una faringitis. El que entrenó en el gimnasio fue Borja Oubiña, que, aprovechando que no podrá competir en Getafe al estar sancionado, realizará estos días trabajo de descarga.

El central Vadim Demidov, titular ante el Valencia, valoró tras el entrenamiento la última derrota señalando que «encajar en los diez últimos segundos es muy duro. Fue una derrota muy dura» y considera que encajar en los últimos segundos ante el Valencia será una lección difícil de olvidar para el equipo. «No creo que nos pase lo mismo en los próximos partidos, tenemos que estar muy concentrados». Subrayó que «creo en este equipo», y agradeció el apoyo de la afición en los momentos difíciles. «Es mucho más fácil ir a entrenar cuando la afición está con nosotros».

El central explicó que el vestuario está con fuerzas y sobre todo centrados en el partido del próximo sábado. «Quedan quince partidos, pero necesitamos pensar solo en el del sábado. Lo más importante es ganar, no jugar bonito. Si ganamos en Getafe, será otra cosa».

Esta tarde el equipo volverá a entrenar en A Madroa.