Sin premio en el mejor día

El Vigo cayó derrotado en el quinto set

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Volei Vigo, con una gran actuación de Óscar Gómez, rozó el triunfo en su mejor partido, pero al final fue el Vecindario quien se llevó la victoria en un encuentro largo y equilibrado. Pese a la derrota los vigueses sumaron un punto que les aleja más del colista Zaragoza.

La igualdad se reflejó desde el primer set, que arrancó con un empate a diez puntos para decantarse al final para los canarios. La historia se repitió en el segundo, pero los vigueses estuvieron mucho más acertados, sobre todo en el bloqueo, y terminaron llevándose la manga.

El tercero arrancó con un 16-10 favorable a los locales que fue decisivo y en el cuarto, pese a la igualdad, fue el Vigo quien mandó en el marcador hasta el 19-17. Ahí apareció la impaciencia y los errores locales propiciaron el empate a dos sets.

En el quinto y definitivo afloraron los nervios en las filas vigueses con un 1-6 que resultó letal pese a que la diferencia llegó a bajar a tres puntos.

Parciales por sets: 15-25 (22 m.) 25-19 (24 m.) 25-21 (27 m.) 22-25 (27 m.) 11-15 (18 m.)

Árbitros: Tuya y Losada.

Incidencias: Pabellón de Coia, unos 150 aficionados.

Sánchez; Gómez; Parga; Arroyo; Mateo y Galego. Líbero Rodríguez. También jugó Penedo.

Ramos; Castañeda; Mejias; Diciato; Deniz y Fernández. Líbero Carrera. Tambien jugaron; Ramirez; Ayllón .

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...