Fútbol | Primera División

Barros: «La confianza en Herrera es ilimitada»

El vicepresidente del Celta ratifica al entrenador y confía en salir de la zona de descenso por la vía rápida

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Pese al mal juego del Reyno de Navarra y la entrada en la zona de descenso después de sumar únicamente seis puntos de los últimos 27 en juego, el consejo de administración del Celta mostró su total apoyo a Paco Herrera en el puesto de entrenador. «Como hemos dicho siempre la confianza en Herrera es ilimitada», comentó en vicepresidente Ricardo Barros, optimista en cuanto a la opción de salir del descenso por la vía rápida: «Lógicamente preocupación hay, pero es la primera vez que estamos en descenso pero estamos convencidos de que tenemos que salir de ahí y confiamos en el equipo, en el entrenador y estoy seguro de que el sábado vamos a salir ya del descenso».

El compañero de Carlos Mouriño en el consejo de administración también considera que el Celta tiene plantilla suficiente para lograrlo y puntualizó que todos los fichajes se han hecho con el consentimiento del entrenador: «El club ha fichado los jugadores siempre de la mano del entrenador y creo que hemos traido a los jugadores que necesitaba este club, siempre con su respaldo»

Más información Selección realizada automáticamente