Herrera: «La Real es el equipo más complicado de la Liga ahora mismo»

x.r. castro VIGO

DEPORTES

El técnico considera que un triunfo del Celta «sería la confirmación de que este equipo va para arriba»

25 ene 2013 . Actualizado a las 16:05 h.

No es buen momento para recibir a la Real Sociedad en Balaídos. Al menos es lo que da a entender Paco Herrera, que se deshizo en elogios para el equipo txuri urdin: «La Real es el equipo más complicado de la Liga ahora mismo. De los últimos diez partidos solo ha perdido uno, tiene jugadores muy rápidos y tiene una defensa grande, fuerte y expeditiva. Creo que ha encontrado su equilibrio».

Para contrarrestar este potencial, el técnico del Celta apela sobre todo a la concentración: «Necesitamos mucha concentración en el juego, ese es el análisis final, la concentración en el juego tanto en defensa como en ataque que nos pueda llevar a la victoria». De conseguirla, sería para Herrera «la confirmación de que este equipo va para arriba».

El entrenador del Celta mostró su preocupación por el césped de Balaídos, muy pesado: «No me gusta nada, veo un cambio a peor. Desde arriba esta perfecto, pero está igual de pesado que etuvo el día del Betis. Los jugadores se hunden y me temo que el campo se va a levantar y va a estar excesivamente pesado para el tipo de jugadores que nosotors tenemos». En función del estado del terreno podría hacer algún movimiento táctico en el once.