Detenido un hombre de 43 años conduciendo por Vigo que nunca se había sacado el carné

La Voz

VIGO CIUDAD

El implicado tenía 15 antecedentes policiales anteriores

30 may 2017 . Actualizado a las 10:42 h.

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre de 43 años mientras circulaba por la ciudad en coche, aunque nunca se había sacado el carné. Los hechos sucedieron la pasada madrugada, cuando un vecino alertó de una acalorada discusión en la Avenida de Galicia. 

Un vehículo policial camuflado se dirigó a la zona y vio a un grupo de cinco o seis personas que salían de un bar y se marchaban, al tiempo que uncoche iniciaba la marcha de forma poco ortodoxa. 

Cuando se pusieron a la misma altura del vehículo comprobaron que el ocupante era un viejo conocido de los cuerpos y fuerzas de seguridad, por lo que se identificaron, le cerraron el paso e indicaron al hombre que parara el coche. El implicado, natural y vecino de Vigo, carecía de permiso, por lo que procedieron a su detención. 

Una vez en comisaría se realizó una comprobación de las bases de datos policiales y se confirmó que el detenido tenía 15 antecedentes. El dispositivo fue llevada a cabo por agentes del Servicio de Noches, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, que pasó la actuación al Juzgado de Instrucción número 5 de los de Vigo, en funciones de guardia.