Detienen a tres varones que huían tras un robo con fuerza en un local de Vigo

Los hechos ocurrieron en un local de la Travesía de Vigo


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de la Travesía de Vigo, en la ciudad olívica, de donde huyeron al escuchar la alarma.

Según ha informado la Policía Nacional, a primera hora de la madrugada de este lunes, la central de alarmas de la Sala del 091 recibió una alerta de que había saltado un sensor en un establecimiento de Travesía de Vigo, por lo que hasta allí se desplazaron un vehículo policial rotulado y otro camuflado.

En el lugar encontraron junto a un local comercial a tres individuos que, al detectar las luces policiales, comenzaron a caminar apresuradamente, por lo que los agentes de paisano los siguieron y les interceptaron poco después.

Mientras eran interrogados, otro indicativo comprobó que la alarma del local seguía sonando y que la puerta estaba abierta y presentaba daños en el marco, el bombillo y la cerradura; mientras que otro agente localizó al inicio de unas escaleras una bolsa con una pata de cabra y otras herramientas utilizadas para forzar verjas y accesos.

Asimismo, varios testigos manifestaron que, poco antes, habían visto que tres individuos discutían delante de la puerta de un establecimiento de productos de peluquería y, al escuchar la alarma, habían abandonado el lugar «apresuradamente».

Por todo ello, los agentes detuvieron a los tres varones, uno de los cuales tenía antecedentes policiales anteriores. Tras ser conducidos a comisaría, los tres fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, en funciones de guardia.

Votación
0 votos
Comentarios