Risas contra el olvido que produce el alzhéimer

Jorge Lamas Dono
Jorge Lamas VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

. ana garcía

El espectáculo recauda fondos para sufragar la asociación de familiares de la enfermedad

26 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El auditorio Teatro Afundación de Vigo acogerá a partir de las 19.00 horas la tercera edición de No te olvides de reír, un espectáculo benéfico de monólogos organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Galicia (Afaga).

Las entradas se pueden adquirir en Ataquilla.com o en el Centro de Atención Integral de Afaga. Aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar, pueden hacerlo adquiriendo las entradas de la fila 0 disponibles en Ataquilla.com.

Oswaldo Digón repetirá como conductor de la gala, que en la edición de este año cuenta con la presencia de reconocidos cómicos gallegos, como son Pepo Suevos, Rober Bodegas y Danny Boy?Rivera.

La recaudación del evento se destinará a la puesta en marcha de nuevos programas y talleres para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas y de sus familiares.

Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que fue creada para llevar a cabo una serie de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzhéimer y otras demencias y sus familiares, así como para ofrecer información, asesoramiento y orientación a todas las personas que así lo demanden.