El Náutico arrasa y roza el ascenso

Antón Parada

VIGO CIUDAD

NÁUTICO BOIRO

Los de A Cachada se impusieron a los de Vigo por un 0-3

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:10 h.

Éxito rotundo el cosechado ayer por la tarde por el Club Náutico Boiro frente al Club Vigo, que rompió la maldición olívica con un 0-3 (22-25, 24-26, 22-25), por lo que mantiene el liderato de la Superliga 2 con su décima victoria consecutiva. A pesar de que se lo cobraron en sudor, los de A Cachada ya están solo a un partido de poder disputar la ansiada fase de ascenso.

Durante el primer set, los boirenses se mantuvieron siempre arriba en el marcador gracias al esfuerzo de Kevin y Pablo, pero sin grandes jugadas destacadas ante un tímido Vigo. Al inicio del segundo juego, los contrarios salieron motivados y se impusieron en los tantos. El Náutico no se dejó ir y acabó llevándoles el set en los tramos finales

En el tercero, los olívicos se aprovecharon de los continuos errores del Boiro. Cuando todo parecía perdido, Romeral y Cristóbal tiraron de épica en ataque, para sumarse a los bloqueos de Mario y Suárez fabricando la remontada perfecta hasta igualar el marcador a 19-19. A partir de ese momento, los de A Cachada no perdonaron hasta anotar el punto que les coloca en el pedestal de la Superliga 2.