Pendientes de la recuperación de Orellana para el partido de Copa en Mestalla

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Oscar Vazquez

El chileno habría cumplido ya las tres semanas de recuperación, aunque parece difícil que pueda llegar a este primer partido del año

02 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta entrenó en la tarde del domingo 1 de enero y volverá a hacerlo en la mañana del lunes antes de viajar a Valencia para afrontar mañana (19 horas) la previa de la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia. La gran duda para la convocatoria es la presencia o no de Orellana, que en teoría ya cumplió las tres semanas de recuperación, aunque parece difícil que pueda llegar a este primer partido del año.

Aun sin el chileno, Berizzo hará con toda probabilidad una convocatoria repleta de jugadores habituales para medirse al conjunto ché. Dispone de todos los jugadores a excepción de los lesionados Planas y Beauvue, además de Orellana si no recibe el alta.

David Costas y el Córdoba

David Costas interesa al Córdoba y, según medios andaluces, las conversaciones entre clubes para una posible cesión ya han comenzado, aunque no se prevé un acuerdo inmediato. De hecho, el central también tendría alguna oferta de fuera del país. Los cordobeses también siguen de cerca a Naranjo.