«Este paraguas reúne todas las cosas que a mí me enamoran»

meira paz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Oscar Vazquez

A la joven viguesa, apasionada del estilo, le encanta el complemento con la iconografía de Vigo que ofrecerá La Voz a sus lectores mañana domingo por 9,95 euros

19 nov 2016 . Actualizado a las 18:52 h.

Es modelo y, además, sabe de moda. A sus 23 años, Isa Loren ha trabajado en desfiles y anuncios para campañas de Llongueras y Aquarius y colabora con distintas marcas de ropa. Todo lo que tiene que ver con la imagen y el estilo le apasiona. Por eso no duda a la hora de referirse al paraguas que La Voz de Galicia ofrecerá mañana en exclusiva a sus lectores: «Es increíble, reúne todas las cosas que a mí me enamoran: Vigo, la fotografía, el márketing...».

A Isa le encantan las imágenes icónicas que se ven en el complemento: el Sireno, el puente de Rande, las islas Cíes, los caballos de la plaza de España, el pazo de Castrelos, la escultura de Verne, la plaza de la Constitución... Pero lo que le parece todo un acierto son los tonos blancos y grises «que combinan con todo». La joven dice que sería precioso «ir por la calle y ver que su uso se ha generalizado, sería una imagen increíble. Este paraguas podría venderse en todas las tiendas de la ciudad...».

El buen gusto de Isa Loren queda patente en las redes sociales (http://isa-loren.blogspot.com.es). Cada vez suma más seguidores a sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook... Aunque actualmente estudia Derecho Laboral, y piensa dedicarse profesionalmente a ello, asegura que tampoco podría desvincularse del mundo de la moda. Bueno, de la imagen y del arte en general. Porque entre sus pasiones también figuran la pintura y el teatro. Isa forma parte del grupo Seliña, de Arbo. «Yo creo que de todo se aprende y que, de alguna u otra forma, siempre se pueden aplicar cosas de unos campos en otros», señala.

De momento, ayer lucía en la calle del Príncipe y con mucho garbo el paraguas que La Voz ofrecerá a sus lectores de la edición de Vigo. Marcando estilo.