La colisión de una moto y un autobús escolar se salda con un herido en Vigo

Europa Press

VIGO CIUDAD

Los hechos ocurrieron en la calle Vázquez Varela

27 oct 2016 . Actualizado a las 13:25 h.

Una persona ha resultado herida en la mañana de este jueves en Vigo tras chocar una motocicleta contra un autobús escolar en la calle Vázquez Varela.

Según ha informado el 112 Galicia, la persona que iba en la motocicleta tuvo que ser asistida por personal sanitarios y trasladada a un centro hospitalario.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a las 9,15 horas de este jueves a través de la alerta de Urxencias Sanitarias. Tras ello, informó a los Bomberos de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Al lugar, según han señalado fuentes sanitarias a Europa Press, se desplazó una ambulancia asistencial que llevó al hospital Castro Perpetuo Socorro a una mujer, C.P.A., de 41 años.

Otro accidente

También en la ciudad de Vigo, una colisión sucedida sobre las 11,15 horas entre un coche y una moto se saldó con dos personas heridas en la calle Venezuela.

Fue un particular el que contactó con el Centro de Atención ás Emerxencias para explicar lo ocurrido. Tras ello, fueron informados Urxencias Sanitarias, Bomberos de Vigo, Protección Civil y Policía Local. Una ambulancia asistencial atendió a una persona que recibió el alta voluntaria en el punto.