Desaparecen del local de Camelias los perros que estaban encerrados

María Jesús Fuente Decimavilla
María Jesús Fuente VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

IÑAKI GRILO

Vecinos de la zona aseguran que una pareja dijo que se los llevaba a una finca de Nigrán

07 oct 2016 . Actualizado a las 17:05 h.

Los dos perros que permanecían confinados en un local comercial de la avenida de las Camelias desde hace más de dos años desaparecieron de ese lugar a primera hora de la mañana. Vecinos de la zona aseguran que pasadas las ocho acudió al lugar una pareja y se los llevó en una furgoneta. Según, las mismas fuentes, habrían indicado que iban para una finca de Nigrán. Apenas, veinte minutos antes, la propietaria había acudido como siempre a darles de comer, tal como comentan los ciudadanos. 

La vecina que vio salir a los animales del local asegura que eran dos machos, les costaba mucho abrir los ojos, olían fatal y estaban muy gordos. 

Las personas que iniciaron la movilización para liberar a los perros aseguran que no estarán tranquilas hasta que sepan dónde se encuentran y si están bien cuidados. Creen que dado su estado, deberían llevarlos a un veterinario y tienen intención de movilizarse para que si algún vecino los ve en su barrio se lo comunique, aunque creen que todas las pistas apuntan a Nigrán.