Oriol Riera: «El Celta viene herido, pero es un equipazo en todas las líneas»

La Voz PAMPLONA / EFE

VIGO CIUDAD

El delantero de Osasuna ha manifestado que el partido del Bernabéu ya es pasado y recordó que aunque Osasuna ofreció una buena imagen no puntuó

17 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El delantero catalán de Osasuna Oriol Riera comentó ayer que el equipo al que reciben el domingo en El Sadar es un Celta «herido» por su comienzo liguero, pero destacó que el equipo navarro tiene ahora un trayecto de partidos «asequibles» en los que debe «sacar cosas importantes».

Riera señaló que tras el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu Osasuna afronta ahora una serie de partidos «asequibles», si bien indicó que el encuentro del domingo contra el Celta será «difícil» por la calidad del conjunto gallego. «El Celta es un equipazo en todas las líneas», aseguró el delantero osasunista, quien cree que a pesar de las bajas respecto a la pasada temporada el equipo vigués así lo ha «demostrado durante los últimos cuatro años».

«Aunque jugamos en casa será difícil porque ellos proponen un tipo de juego muy agresivo, muy de toque y de llevar el peso del partido, y vamos a ver cómo lo gestionamos», ha apuntado. Preguntado por si el Celta puede acusar el partido de Liga Europa, dijo: «No es fácil jugar entre semana y el domingo, pero tiene una plantilla larga e importante para hacer rotaciones. Tenemos que hacer un partido intenso y meter un ritmo alto».

Riera ha manifestado que el partido del Bernabéu ya es pasado y recordó que aunque Osasuna ofreció una buena imagen no puntuó.