Una muestra retrata la vida de las personas con parálisis

La Voz

VIGO CIUDAD

. m. moralejo

«Ponte guapo, ponte guapa», de Asier Bastida, es la serie que resultó ganadora en el concurso de Aspace

13 sep 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

La sede de Vigo de la Diputación acogerá hasta el 26 de septiembre una muestra fotográfica resultado del concurso organizado la confederación Aspace, asociación de familiares de personas con parálisis cerebral. La muestra está formada por un total de 19 imágenes, siendo la ganadora de este año la serie fotográfica titulada Ponte guapo, ponte guapa, de Asier Bastida.

La exposición retrata escenas de la vida de personas con parálisis cerebral de diferentes localidades españolas, en momentos de ocio, deporte, actividades de la vida diaria.

A mayores se podrá observar parte del trabajo fotográfico desarrollado por las personas que forman parte del taller de fotografía Disc-Flash que se imparte en Apamp desde febrero del 2015.

Al acto de inauguración asistieron el portavoz socialista en la Diputación de Pontevedra, Carlos Font, el presidente de APAMP, Daniel Varela, la gerente de la entidad, Concepción Somoza así como representantes de otras entidades del tercer sector. La muestra se puede ver en horario de mañana.