Abraham Mateo presentará en el auditorio Mar de Vigo su nuevo disco «Are you ready?»

La Voz VIGO / LA VOZ VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

MARCOS CREO

El concierto será el próximo 18 de noviembre

10 sep 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

Abraham Mateo, conocido como el Justin Bieber español, estará en el auditorio Mar de Vigo el próximo 18 de noviembre. Será un regreso inmerso en su gira internacional después del gran éxito de público que consiguió en mayo del pasado año. Ahora, Abraham Mateo llega con su nuevo disco, que ha querido titular Are you ready? En la primera semana de ventas, este trabajo consiguió el disco de oro.

La presencia de Abraham Mateo en Vigo ya está generando gran expectación. Así se está viendo en la venda de entradas. A las pocas horas de ponerse los billetes a la venta en la página ataquilla.com ya se han vendido todas las localidades de la zona VIP, que incluían un encuentro con el cantante y tenían un precio superior a los cien euros. El resto de las zonas se están vendiendo a gran velocidad. Estas entradas tienen precios que oscilan entre los 25 y los 37 euros más los gastos de gestión de las entradas.

Este es el tercer trabajo de Abraham Mateo, que con solo 18 años, ya se convirtió en un auténtico fenómeno de masas de la música pop, especialmente en los tramos de edad más jóvenes. Su tema When you love somebody se convirtió este año en uno de los más escuchados del verano, tanto en España como en Latinoamérica, donde Mateo ha triunfado en espacios emblemáticos, como Luna Park de Buenos Aires.

Todos los álbumes de este cantante han logrado alcanzar el disco de oro en España, y están compuestos por él. Los menores deberán acudir al concierto acompañados de un adulto.