Dos trabajadores heridos tras ser atropellados en accidentes laborales en Marín y Vigo

Europa Press

VIGO CIUDAD

Un tercer accidente se saldó con un trabajador con un corte en la cabez tras caerle encima un palé en la lonja del puerto olívico

15 jul 2016 . Actualizado a las 17:58 h.

Dos trabajadores resultaron heridos durante la mañana de este viernes en sendos accidentes laborales ocurridos en las localidades pontevedresas de Marín y de Vigo. Se da la circunstancia de que ambos sufrieron lesiones como consecuencia de un atropello.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el primero de los sucesos tuvo lugar poco después de las 11,00 horas en una nave del Parque Tecnológico de Valadares, en Vigo, donde un operario fue alcanzado por una carretilla.

Hasta la zona se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y personal sanitario para atender al herido.

Poco antes del mediodía, otro operario que trabajaba en una nave de la barriada de A Cañota, en Marín, tuvo que ser asistido por personal sanitario tras resultar herido al ser atropellado.

Finalmente, la ciudad de Vigo registró otro accidente laboral sobre las 11,15 horas, cuando un trabajador sufrió un corte en la cabeza después de caerle encima un palé en la Lonja de Altura del puerto pesquero.