Detienen a un hombre de 30 años en Vigo con 122 dosis de cocaína

EFE

VIGO CIUDAD

La droga, ocutla en la puerta de un coche, tendría un valor en el mercado ilícito superior a los 2.300 euros

29 abr 2016 . Actualizado a las 16:00 h.

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un varón de 30 años de edad y nacionalidad española que fue sorprendido ocultando 122 dosis de cocaína, con un valor en el mercado ilícito superior a los 2.300 euros, en el hueco de la puerta de un vehículo.

El arresto tuvo lugar a primera hora de la pasada madrugada, cuando una dotación camuflada que realizaba labores de lucha contra el tráfico de drogas observó que el conductor del vehículo que les precedía circulaba realizando cambios repentinos de velocidad, por lo que decidieron seguirlo a una distancia prudencial.

Mientras circulaban por la calle Travesía de Vigo comprobaron que el conductor mostraba claros síntomas de nerviosismo y, con la ayuda de otro indicativo policial, interceptaron el vehículo y observaron que el sospechoso ocultaba en el hueco de la puerta una bolsa que contenía 122 dosis de cocaína.

Al tiempo, otra patrulla efectuó una segunda detención, esta vez de un varón de 39 años en las inmediaciones de la calle Pi y Margall, y al que, al igual que en el caso anterior, se le imputa un delito contra la salud pública.