Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

El avión de la ministra Ana Pastor sufre el impacto de un rayo en pleno vuelo

La aeronave se dirigía a Vigo cuando algunos pasajeros percibieron el relámpago

Vigo, A Coruña / La Voz, 26 de febrero de 2016. Actualizado a las 22:56 h. 7

0
0
0
0

El avión en el que viajaba ayer de Madrid a Vigo la ministra de Fomento, Ana Pastor, sufrió el impacto de un rayo en pleno vuelo. El incidente no tuvo consecuencia alguna para el pasaje del aparato, aunque el impacto fue percibido por varios de los ocupantes del aparato que, eso sí, vio retrasada su llegada a Peinador, donde la ministra presidió con 45 minutos de retraso la inauguración de una pasarela peatonal que conecta la terminal aérea con el recinto ferial de la ciudad. 

El impacto del rayo fue confirmado por el propio equipo de la política pontevedresa, que añadió que el año pasado sufrió un percance similar al ser alcanzado igualmente el aparato en el que viajaba la responsable de Fomento, ahora en funciones. 

El avión no pudo partir de regreso al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a la hora prevista, al tener que someterse a una inspección para comprobar que la descarga eléctrica no produjo ningún tipo de daño en los sistemas de navegación, seguridad y control del aparato, que iba a ser tomado por la plantilla del Celta para desplazarse a Madrid, donde hoy disputa un partido de Liga frente al Getafe.     

Desvíos en Alvedro

El mal tiempo provocó también de nuevo ayer que el aeropuerto de Alvedro se mantuviera virtualmente cerrado a última hora de la tarde. Los vuelos de Iberia y Air Europa procedentes de Madrid fueron desviados al aeropuerto de Santiago. También aterrizó en Lavacolla el que enlaza A Coruña con Londres.

Publicidad

Comentarios 0