Un turista gana 2 de los 3,2 millones que la ONCE reparte en O Calvario

c.p. VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Ana María Otero vendió ocho cupones del premio especial de Navidad y devolvió dos

02 ene 2016 . Actualizado a las 20:35 h.

Vigo inició ayer el nuevo año tocado por la suerte en los juegos de azar al recibir 3,2 millones de euros en premios en el sorteo especial de Navidad de la ONCE. La vendedora Ana María de Fátima Otero, que cuenta con un punto de venta en la calle Urzaiz 162 (O Calvario), repartió la totalidad de los cupones premiados en Vigo, e incluso devolvió dos a última hora antes del sorteo celebrado en la mañana de ayer.

Cada uno de los cupones está premiado con 400.000 euros, y en total se vendieron en toda España 59 de los 70 en juego del número 66.782.

«Por las prisas devolví a última hora los dos que me quedaban sin vender y no me quedé con ninguno. Es una lástima, pero qué se le va a hacer», señalaba a La Voz Ana María, vendedora de la ONCE desde hace nueve años, aunque desde hace uno solo en O Calvario. «Soy eventual, pero a ver si con este premio ahora me hacen fija», pedía entre risas y tras recibir la comunicación de la organización de ciegos de haber repartido el que es su primer gran premio. «Sé que un señor que estaba en Vigo de turismo y que era de fuera se llevó cinco cupones», es decir 2 millones de euros. «Otro cupón se le vendí al dueño del bar Mus de aquí de O Calvario y uno de sus camareros se iba a llevar otro pero al final lo rechazó porque era muy caro (10 euros). Ya me meteré con él», adelanta la vendedora, que cree que los otros dos cupones premiados los colocó de forma individual en la misma mañana del día 31, pero sin recordar a quién.

Además de en Vigo se vendieron cupones del número premiado en Madrid, Ciudad Real, Sabadell, Tarragona, Málaga y Formentera.