Los ingenieron de Organización Industrial destacan la versatilidad de la profesión en el 30 aniversario

María Jesús Fuente Decimavilla
María Jesús Fuente VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Oscar Vazquez

Importantes  firmas recomiendan a los titulados en esta especialidad de la Universidad de Vigo innovar, formarse bien, buscar contactos y empatía con sus equipos

08 oct 2015 . Actualizado a las 17:58 h.

Los titulados en Organización Industrial, especialidad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo, destacaron hoy con motivo de los actos del treinta aniversario, la versatilidad de esta profesión, que califican de «única», lo que les permite adaptarse a ámbitos muy diversos y dedicar a ellos todo su potencial. Además del alumnado de la última promoción, participaron, entre otras, conocidas firmas como Bimba & Lola, Cafés Candelas, Establecimientos Cholo y P&G. Entre los consejos que dejaron a los recién titulados destacan la necesidad de innovar y mostrar las tendencias más rompedoras, buena formación ampliada con másteres, la búsqueda de contactos y empatía con los equipos de trabajo. 

Las actividades concluirán en noviembre con una cena de confraternidad y una conferencia de clausura. En los treinta años de existencia se formaron más de 1.500 especialistas.