Sales pone a la venta en la red las 1.700 acciones que le restan

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Los títulos podrán comprarse a través de la página werb www.unceltademuchos.com

25 jul 2015 . Actualizado a las 14:17 h.

El exfutbolista Fernando Sales pone a la venta el resto de su paquete accionarial del Celta (unos 1.700 títulos) y lo hace a través de la página web www.unceltademuchos.com, portal al que pueden dirigirse todos aquellas personas, físicas o jurídicas, que quieran ser accionistas de la sociedad viguesa. El 12 de septiembre se hará la escritura pública ante notario, aunque la fecha límite para comprar acciones finalizará el día 7 del mismo mes.

Sales había puesto a la venta un paquete accionarial la pasada temporada que tuvo una excelente respuesta por parte de los aficionados celeste. El éxito de la iniciativa le ha empujado ahora a crear la plataforma digital para completar la venta de todos sus títulos (deuda transformada en acciones en el proceso concursal). El precio de cada acción será de 30 euros, el mismo de la primera venta.

La apuesta digital obedece al deseo del futbolista de «hacer más ágiles y eficaces los trámites previos». La página web contiene un formulario en donde toda persona física o jurídica debe introducir los datos solicitados, que con posterioridad serán trasladados a la escritura pública que se debe firmar ante notario, acto previsto para el 12 de septiembre entre las 9.30 y las 14.30 en el Hotel NH Ciudad de Vigo.

Como sucediera en la venta del pasado mes de diciembre, y contando que serán muchos los celtistas que acudan a la compra de acciones, se procederá a una única escritura pública «para lo cual es imprescindible que todos los compradores se reúnan con el vendedor en el acto del otorgamiento», según consta en la web creada a tal efecto.

En el momento de la compra venta, cada comprador presentar su documento de identidad o exhibirá un poder de representación si actúa en nombre de alguna entidad.

La intención de Fernando Sales es que las acciones estén lo más repartidas posibles entre todos los aficionados celestes, además de recuperar el dinero que le quedó pendiente en su breve estadía en el club.