Dinoseto se cuela en las elecciones de Vigo

La Voz

VIGO CIUDAD

Las redes sociales son un hervidero con el personaje. Tras «convertirlo» en político, se postula para la alcaldía

24 may 2015 . Actualizado a las 19:11 h.

El dinoseto de Vigo sigue dando coletazos. Y no pocos. Su popularidad continúa creciendo después de que esta semana pasada el arbusto fuera por error a parar a la céntrica calle Rosalía de Castro. Allí las labores de humanización estaban próximas a terminar y su aparición sorprendió a más de uno. Finalmente, fue retirado a los pocos minutos aduciendo un error en los planes, ya que está previsto que se coloque en el barrio de Navia. 

Los memes se multiplicaron y ahora el dinoseto tiene incluso un perfil de Facebook en el que se propone como candidato a las municipales. Con un imágenes de campaña, vestido para la ocasión, e incluso participando en los comicios, las bromas sobre el elemento decorativo no dejan de crecer. En la actualidad la página tiene más de 1.500 seguidores.

 Continúa también la petición lanzada en change.org para pedir su recolocación en la rotonda de Rosalía. Incluso han aparecido imágenes del dinosaurio guardado en la actualidad con letreros que pieden su libertad. También llegaron los carteles a la propia calle, ya que algún negocio de la zona no ha dudado en hacer un guiño al dinoseto y solicitar su regreso