Una web creada en Vigo permite dedicar 10.000 trozos de cielo

L.Míguez VIGO

VIGO CIUDAD

La página ha recibido ya 400 mensajes que se pueden escribir de forma gratuita

05 nov 2012 . Actualizado a las 21:04 h.

Un pedazo de cielo para un amigo y otro para alguien de la familia. Seguro que muchos se lo han ganado pero siempre ha sido complicado regalárselo. Por eso un joven diseñador gráfico de Vigo, Jonathan Fernández, ha diseñado un cielo virtual en el que existe la posibilidad de dedicar uno de los 10.000 espacios a la persona elegida.

La idea de este cielo dedicado surgió un día mientras viajaba en su coche y escuchó una canción con el mismo título. Gracias a su trabajo como diseñador la parte técnica fue sencilla. Así que en sus ratos libres puso en marcha esta iniciativa, que se hizo realidad hace meses pero no fue pública hasta hace cinco días.

En el camino la web ha logrado ya 400 dedicatorias, que posteriormente puede compartirse a través de las redes sociales para compartir con el destinatario las coordenadas elegidas. El funcionamiento es rápido, no es necesario registrarse y dejar el mensaje es totalmente gratuito.

«No me planteo sacar ningún tipo de publicidad ni rentabilidad porque lo hago de forma desinteresada y sin ánimo de lucro. Para mi es una satisfacción personal la reacción de la gente», explica Jonathan Fernández.