Chechu dio la victoria a un espeso Bergantiños frente al Sanxenxo

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

05 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El centrocampista Chechu le dio el triunfo al Bergantiños en la recta final del choque contra el Sanxenxo. El partido fue malo y muy igualado; es más, los visitantes estuvieron mejor sobre el terreno de juego que los carballeses, pero demostraron que son un serio candidato al descenso.

En la primera parte, el conjunto de Piscis tuvo más la pelota y buscó la portería de Yáñez. El primer aviso fue un tiro de Diego Vidal alto (min 12), para seguir otro de Cuchi, que paró el meta local (min 15).

Unas inocentes manos de un defensa visitante, que el equipo protestó, supuso el 1-0. Antes del descanso, Diego Blanco, solo ante Yáñez, desaprovechó una clara situación (min 44).

Tras el descanso, el Bergantiños de Chus Baleato se mostró espeso y el Sanxenxo intentó buscar con timidez la portería anfitriona. Cuchi fue el primero en avisar (min 55), Álex Canedo y Marcos dan la réplica y la jugada del partido fue un remate de Deivi al poste, con el marcador con empate (1-1, min 82), antes Julio Bayo falló incomprensiblemente en la línea de gol.

Goles: 1-0, min 35: Marcos, de penalti; 1-1, min 67: Gabi Misa, de falta; 2-1, min 89: Chechu.

Árbitro: Daniel Arias Penas (Vigo). Estuvo regular. Fueron expulsados los locales Efrén (min 89) y Moreiras en el banquillo (min 93).

Incidencias: Floja entrada en el campo municipal As Eiroas de Carballo, con 100 aficionados.

David Yáñez; Marcos, Álex Canedo, Sergio, Rebollo; Moreiras (Chechu, min 25), Héctor (Miguel Taibo, min 81), Julio Bayo, Ramón (Roberto Feáns, min 63); Iván Amor y Efrén.

Wlademir; Minso (Nel, min 63), Alfonso (Gabi Misa, min 55), Segura, Bolo; Diego Vidal, Víctor, Miguel (Deivi, min 81), Fernando, Cuchi, y Diego Blanco.