Las chapuzas, como los seres vivos, también crecen

Si en febrero notábamos como la ducha-maceta de la playa de A Guía, en Vigo, aún no estaba muy verde, ahora sí que florece en todo su esplendor.


No suele ser lo habitual pero, en esta ocasión, vamos a saltarnos la norma y a repetir una chapuza. ¿Por qué? Porque estamos en verano, y la foto es muy estival y, segundo, porque hemos apreciado un cierto crecimiento en el elemento considerado chapuza.

A principios de febrero una internauta nos envió una imagen de una ducha instalada en la playa de A Guía, en Vigo, en la que se observava cómo era reutilizada como macetero para «optimizar recursos». Seis meses más tarde, el lector Ángel Labordeta nos vuelve a hacer llegar la misma fotografía (e, incluso, con parecido ángulo), para asegurar esta vez con sorna que le queda la duda «de si pondrán más duchas con diferentes árboles para variar de fragancias».

Denuncia e ironía se entremezclan en las dos argumentaciones de los lectores, a quienes nos sumamos. Eso sí, y como comentábamos al principio, repetimos la chapuza porque creemos que ha florecido y crecido más.

P.D: a pesar de que siempre son recibidas con agrado las chapuzas, para que se envíen fotografías inéditas y no ya publicadas, recordamos que en los álbumes chapuzas 1, 2 y 3 se incluyen todas las recogidas hasta el momento.

Votación
9 votos
Etiquetas
Vigo ciudad Playas Comarca de Vigo