Concierto benéfico a favor de los hijos de la mujer asesinada en febrero en Chapela

La Voz

REDONDELA

monica ferreiros

Participan en esta acción solidaria Siniestro Total, Dakidarría, Zamaramandi y Ses

02 jun 2017 . Actualizado a las 04:00 h.

El pabellón de Chapela acoge a partir de las 21.00 horas el Concerto por Sesé. Este evento solidario surgió por la colaboración de los amigos de María José Mateo, la mujer asesinada por su pareja hace unos meses en Chapela. El objetivo del concierto es apoyar a los hijos de Sesé no solo a reconstruir su casa, que había sido parcialmente destruida por la explosión que acabó con la vida de su madre, sino también intentar que puedan recuperar sus vidas cortadas debido a la violencia machista.

Los organizadores del concierto solidario expresan su ánimo de que el evento sea un éxito «porque é a nosa homenaxe a unha gran muller, solidaria, comprometida e loitadora, non só cos seus, tamén coa sociedade e demostrouno toda a súa vida». El concierto será presentado por la actriz Isabel Risco. Durante la velada están previstas las actuaciones de Ses, que propondrá un pequeño concierto acústico; Siniestro Total, que acaban de regresar tras un concierto en Londres; Dakidarría, que también se mostrarán en formato acústico; y Zamaramandi. «Excelentes artistas e persoas solidarias, porque ante situacións como esta soio nos queda a solidariedade», afirman los organizadores de este concierto.

Las entradas en venta anticipada cuestan 10 euros y, en la taquilla, 12 euros. Cuando concluya el concierto habrá un servicio de lanzaderas de Vitrasa desde el propio pabellón. En la primera modalidad se puede adquirir en Estanco Melón, Kima Bay, Taperia O Berete, Disco Tasca, Copy, C.B. Redondela, Cal3 Fotografía, Bar Princesa, Honky Tonk Discos y Discos Elepé. Existe también una fila cero para todas aquellas personas que no pudiendo ir al concierto quieran colaborar. El número de cuenta es ES36 2080 5030 8030 0016 1486.