Tres detenidos tras ser sorpendidos por un vecino cuando robaban en un bar de Redondela

Europa Press

REDONDELA

Los implicados se habían llevado un cajón de la máquina tragaperras

22 may 2017 . Actualizado a las 12:08 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de entre 26 y 40 años, todos ellos españoles y vecinos de Vigo, como autores de un robo con fuerza en un bar de la carretera Peinador-Redondela.

Los hechos sucedieron a las 3,50 horas de la madrugada de este domingo, cuando la Policía recibió una llamada en la que un vecino informaba de que se acababa de producir un robo en una cafetería ubicada en la carretera Redondela-Peinador.

Inmediatamente se desplazó un vehículo policial cercano para entrevistarse con el testigo, el cual manifestó que, al pasar con el coche, había visto que la puerta del local estaba abierta y que tres hombres salían del interior corriendo hacia una furgoneta cercana.

Tras dar aviso al resto de indicativos, los agentes accedieron al interior y descubrieron que la puerta estaba forzada y que la máquina tragaperras estaba tirada en el suelo y con los cajetines abiertos.

Interceptados

En ese momento los agentes iniciaron una amplia búsqueda de estos tres individuos, localizando un vehículo BMW que circulaba por la carretera Portocabeiro, con tres personas en su interior.

Después de interceptarlos e interrogarles, uno de los agentes realizó una requisa del coche y descubrió en la parte trasera un cajón de madera de la máquina tragaperras, así como equipos de radio-comunicación y diversas herramientas utilizadas para violentar puertas y verjas.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de estas tres personas, una de las cuales cuenta con 10 antecedentes policiales, algunos por hechos similares.