El Choco tumba al líder en su feudo

vigo, pontevedra / la voz

REDONDELA

Los de Redondela regresan a zona de play-off de ascenso

20 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Choco dio un doble golpe sobre la mesa en la jornada de ayer. Por un lado, venció a domicilio al Pontevedra, el líder de la categoría, y por otro, con su victoria, y aprovechando el resbalón del Rápido de Bouzas, regresa a una zona de play-off que ya le es conocida.

El equipo de Redondela se adelantó poco antes de la media hora de juego gracias a Carnero, pero su alegría duró poco puesto que Silva empataba el partido tres minutos después. Con tablas se marcharon los dos equipos a vestuarios. Al cuarto de hora de la reanudación el Choco se adelantó de nuevo por medio de Comis y aunque el Pontevedra intentó por todos los medios igualar de nuevo la contienda, fue incapaz ante un Choco bien armado y que supo manejarse en casa del líder. Los de Redondela son cuartos.

Goles: 1-0. min 29: Carnero;

1-1. min 32: Silva; 1-2. min 61: Comís

Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro. Amonestó a Kevin Presa en el 38, a Jacobo en el 85 y a Anxo en el 72 en el Pontevedra.

Edu, Adrián, Lobato, Capi, Kevin Presa, Tubo (Jacobo, min 68), Muñiz (Pedro García, min 58), Pablo Carnero, Mouriño, Jorge Rodríguez (Anxo, min 53)

Cortegoso, Yago Vázquez, Saúl, Lucas, Carminati, Fernando, Comís (Pablo Piñeiro, min 79), Xosé, Félix (Rober, min 88), Hugo y Silva (Aitor, min 70)