Detienen a un vigués por una agresión en la cara con un vaso a otro joven en O Porriño

Europa Press

O PORRIÑO

Los hechos ocurrieron el sábado pasado

22 may 2015 . Actualizado a las 18:34 h.

Agentes de la Policía Local de O Porriño (Pontevedra) han detenido por un delito de lesiones a un vecino de Vigo de 34 años que presuntamente agredió en el rostro con un vaso de cristal a otro joven, cuando ambos se encontraban en un 'pub'.

Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado en un 'pub' de la localidad porriñesa, cuando supuestamente un hombre agredió con un vaso de cristal y sin mediar palabra a otro joven que se dirigía a la barra a adquirir una consumición.

Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones graves en el rostro por las que tuvo que ser trasladado al Hospital do Meixoeiro, en Vigo, donde quedó pendiente de cirugía plástica para la reconstrucción facial, según han señalado las mismas fuentes.

Al conocer los hechos, la Policía Local dispuso un operativo para localizar y detener al presunto autor de la agresión, que responde a las siglas M.M.F., quien finalmente fue detenido por los agentes este jueves, tras lo que quedó en libertad con cargos.

La Policía Local ha recordado que el actual código penal establece penas de prisión de entre dos y cinco años para delitos de lesiones en los que se utilicen instrumentos u objetos peligrosos para las personas.