Nigrán planea un complejo deportivo en Porto do Molle

M.T. NIGRÁN

NIGRÁN

El Concello encarga un estudio de viabilidad por 36.000 euros

20 may 2015 . Actualizado a las 09:40 h.

Nigrán ha firmado el contrato para redactar un estudio de viabilidad previo a la instalación de un complejo deportivo en el parque empresarial de Porto do Molle por valor de 36.239,5 euros. La elaboración de este estudio permitirá determinar las necesidades del municipio en materia de infraestructuras e instalaciones deportivas, tanto actuales como de futuro, explica el gobierno local.

La realización de este estudio supone el primer paso para dotar a Nigrán de unas instalaciones deportivas que den respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas del municipio, y de la comarca, cubriendo las necesidades en materia deportiva del municipio en los próximos lustros.

La instalación de un complejo deportivo en el entorno de Porto do Molle permitirá además potenciar el parque empresarial al dotarlo de nuevos servicios para sus usuarios, convirtiéndolo en un referente del sur de la provincia de Pontevedra, también en el ámbito deportivo.

Así mismo, la redacción de este estudio determinará el modelo de gestión más adecuado para dichas infraestructuras, que podrá ser una fórmula mixta entre gestión pública y concesión administrativa, y se elaboraran todos los pliegos técnicos precisos para todos los tramites administrativos pertinentes hasta la construcción final de las infraestructuras deportivas que se determinen necesarias en el estudio.