Victoria solvente del Puebla

riabeira / la voz

MOS

13 abr 2015 . Actualizado a las 10:50 h.

Los pobrenses recuperaron ayer la senda de la victoria. El Soneira apenas pudo hacer nada para plantar cara a los pobrenses, que se impusieron de forma solvente y sin complicaciones con tres tantos firmados por Pabo, en la primera parte, y Carlos Mos y Campay ya en el segundo acto.

El local Pozas tuvo un par de ocasiones para adelantar a los suyos en los primeros compases del choque. Los minutos se sucedían y los de Cristian se fueron afianzando en el juego como paso previo a los goles que fueron anotando. En la segunda parte los locales mantuvieron el control del balón e hicieron dos tantos más que certificaron la victoria. El Puebla sigue con las opciones intactas de jugar la fase de ascenso a Preferente al finalizar el campeonato regular.

Goles: 1-0, min 37: Pablo aprovechó un rechace dentro del área para meter el balón en la portería; 2-0, min 54: Carlos Mos, de tiro desde fuera del área: 3-0, min 89: Campay remató un centro de Piñeiro.

Campo: Municipal de A Alta, con unas 150 personas en la grada.

Alassaned, Joni, Pablo, Serafín, Diego, Antón, Álex (Piñeiro, min 63), Pozas (Saviola, min 74), Carlos Mos, Borja (Axel, min 85), Walter (Pablo Campay, min 70)