El PP recibirá propuestas «on line» para su programa electoral

A.Martínez MOS

MOS

CEDIDA

Los populares abren una página web para recibir sugerencias constructivas para el desarrollo de Mos

21 mar 2015 . Actualizado a las 21:15 h.

 El PP de Mos presentó en la sede local de Petelos la iniciativa Propón Mos, concebida como una plataforma digital de participación ciudadana. Asistieron la alcaldesa de Mos y candidata popular, Nidia Arévalo, así como el presidente del PP, Camilo Augusto, el presidente de Nuevas Generaciones, Leo Costas y otros integrante del comité local.

Arévalo y Costas explicaron que Propón Mos es un portal en Internet en el que cualquier vecino puede aportar sus ideas o sugerencias para mejorar el municipio. «Calquera proposta será escoitada e respostada por nós con todo e cariño e atención», dijeron. Los populares acaban de comenzar a confeccionar su programa electoral de cara a las elecciones del 24 de mayo, por lo que quieren conocer las opiniones, ideas y propuestas de los vecinos interesados en colaborar con su proyecto. El equipo del comité local del PP de Mos valorará cada una de las sugerencias recibidas.

Los interesados en participar pueden acceder a la plataforma a través de la web www.portodooqueimportamos.com e introducir su dirección de correo electrónico para que se le pueda responder.