El filial céltico se construye a base de amistosos

La Voz VIGO

MONDARIZ

MARCOS CANOSA

En el disputado ayer en Mondariz ganaron 1-10 con cinco goles de Eckert, una de las incorporaciones del equipo

27 jul 2017 . Actualizado a las 11:42 h.

El nuevo proyecto deportivo del Celta B poco tiene que ver con el pasado. El equipo que el año pasado accedió al play-off de ascenso ha cambiado muchas caras, comenzando por la del entrenador y siguiendo por la de su máximo goleador. Rubén Albés ha sustituido a Alejandro Menéndez al frente del equipo y bajas como la de Borja Iglesias serán difíciles de suplir.

El equipo ha registrado un buen puñado de despedidas, pero también fichajes como los de los porteros Dani Sotres y Jero, el centrocampista Rai Marchán, el delantero alemán Dennis Eckert, el extremo Víctor Pastrana, y el de Dejan Drazic, que baja del primer equipo.

Para conseguir acomodar las piezas y ver las necesidades de la plantilla Albés ha programado una decena de amistosos. El último, ayer mismo frente al Mondariz con una goleada 1-10 para los célticos. Anteriormente habían empatado con el Leixoes (1-1) y la selección de Angola (0-0), y habían goleado 7-0 al Iberos. Frente a la Cultural acabaron 1-1 para perder en los penaltis, y por delante queda más duelos: Areas, Asfar Rabat y Felgueiras acabarán de dar forma al filial céltico.