Detienen a un vecino de Moaña por circular en una moto sin carné y en dirección contraria

Europa Press

MOAÑA

El acceso contrario se produjo en plena calle Colón

20 may 2016 . Actualizado a las 12:44 h.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial a un vecino de Moaña de 47 años que carecía de permiso de conducir y que fue descubierto cuando entró en dirección contraria en una calle del centro de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 00,15 horas de este viernes, una patrulla observó que una motocicleta de 125 cc marca Kymco que discurría por Policarpo Sanz entraba en dirección contraria en la calle Colón.

Los agentes le dieron el alto al conductor, que inicialmente indicó que la motocicleta era de un familiar y no tenía la documentación acreditativa consigo. Ante la falta de documentos, le comunicaron que era necesario su traslado a comisaría, momento en que el hombre reconoció que la moto era de su propiedad pero no tenía carné.

Los efectivos policiales hicieron las comprobaciones pertinentes y corroboraron la identidad del varón y que carecía del permiso de conducción obligatorio, por lo que procedieron a la detención del hombre, de iniciales J.M.L.A..