Al Céltiga no le acompaña la fortuna frente al Gondomar

vilagarcía / la voz

GONDOMAR

16 mar 2015 . Actualizado a las 08:41 h.

No tuvo nada de fortuna en su duelo de ayer el Céltiga, que no pudo pasar del empate contra el Gondomar en un encuentro en el que además del rival tuvo en los palos a sus enemigos. El primer desencuentro con la madera llegó nada más empezar. Isma despeja un balón y el rechazo pega en la espalda de Róber. El balón se dirige hacia la portería pero pegó en el palo y se fue por la línea de fondo. Róber tendría también otra buena oportunidad en la primera mitad pero que no fue capaz de culminar.

En el segundo tiempo fue Carlos quien se encontró con la madera. Lanzó un trallazo que, tras pegar en la escuadra, botó en la línea de gol pero no entró. Fue la mejor ocasión de los de A Ila en la segunda parte ante un Gondomar que apenas inquietó.

Árbitro: Fernández Lodeiro. Amonestó con cartulina amarillas a los locales Janeiro, Lucas e Iago Martínez y a Isma, Agujetas y Ferro por el conjunto visitante.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Preferente Autonómica disputado en el Salvador Otero. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde soleada aunque fresca de temperatura.

Marcos Bermúdez, Janeiro, Yago Nogueira, Carlos, Marcos Castro (Rubén, min 73), Lucas (Yago Martínez, min 69), Segura, Róber, Calo, Pablo Porta (Minso, min 84)y Saúl.

Isma, Centeno, Borja, Villa, Agujetas, Javi, Silvio (Ferro, min 58), Manu Hermida, Nico, Diego Martínez y Víctor (Mario, min 69).