Hoy y mañana se limita el tráfico en el corredor de O Morrazo y el miércoles se cortará por voladuras

La Voz VIGO / LA VOZ

CANGAS

XOAN CARLOS GIL

De nueve de la mañana a ocho habrá un solo carril el lunes y el martes

19 jun 2017 . Actualizado a las 00:36 h.

Entre las 9.00 y las 20.00 horas del lunes y del martes permanecerá cerrado un carril, de modo alternativo, en el tramo final del corredor de O Morrazo, desde el enlace de Cangas hasta el final de esta vía. El motivo es llevar a cabo labores de repintado.

La primera de las modificaciones en el tráfico tendrá lugar hoy lunes y el martes en el tramo final del corredor, desde el enlace de Cangas, en el punto kilométrico 11+400, hasta el final del corredor, para llevar a cabo el repintado en el lugar donde se hizo una rehabilitación localizada del firme. En este caso, será necesario cortar al tráfico uno de los carriles, dando tráfico alternativo.

El miércoles 21 de junio el corte será absoluto entre las 10.00 y las 13.00 horas debido a nuevas voladuras en los tramos correspondientes a las obras de ampliación del mencionado vial. Estas voladuras se están concentrando en horario de mañana casi todas las semanas.

La autovía de O Morrazo es la mayor obra viaria que tiene actualmente la Xunta de Galicia en ejecución, con actividad en dos tramos, mientras que hay un tercer tramo en proceso de contratación. La inversión total asciende a los 54 millones de euros.