Hallan en un arroyo el cadáver del conductor de un coche parado en el corredor de O Morrazo

La Voz LA VOZ | EFE

CANGAS

El fallecido es el conocido arquitecto de Moaña Juan Manuel Fernández Rivas, autor del paseo de A Seara

11 feb 2016 . Actualizado a las 17:45 h.

La Guardia Civil de Tráfico ha localizado esta mañana en un arroyo el cadáver de un conductor cuyo vehículo apareció parado en el corredor del Morrazo, informaron fuentes del 112. Se trata del conocido arquitecto de Moaña Juan Manuel Fernández Rivas, autor del proyecto para el paseo de A Seara.

Fue un usuario de la vía quien alertó al centro de atención de las emergencias de Galicia de la presencia de un vehículo parado en medio de la vía, a la altura del kilómetro 7 en dirección Cangas, que invadía parte de un carril.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar y tras apartar el vehículo para permitir la circulación y revisar en los alrededores para descartar que hubiese algún afectado localizó el cadáver del conductor en el arroyo da Fraga, que discurre bajo el corredor.

Los bomberos del Morrazo sacaron el cuerpo del agua y lo trasladaron hasta el coche fúnebre. La Guardia Civil trata de aclarar las circunstancias que rodearon el suceso aunque, aparentemente, el vehículo estaba averiado.

Además de los bomberos, el 112 informó al equipo de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas y a los técnicos sanitarios.