Cangas y Moaña contarán con bus hasta el Álvaro Cunqueiro a partir de diciembre

CANGAS

Son tres servicios diarios de ida y otros tantos de vuelta

21 nov 2015 . Actualizado a las 14:42 h.

La Xunta autoriza la puesta en marcha de una línea de autobús desde los ayuntamientos de Cangas y Moaña al nuevo hospital de Vigo. Esta ampliación de servicios de transporte público entrará en funcionamiento a comienzos del próximo mesEl Gobierno gallego, en el marco de la oferta de líneas de transporte al nuevo complejo hospitalario de Vigo, ha autorizado la ampliación de tráficos de la empresa Transportes Lana Unión, que presta servicios desde Cangas y Moaña a Vigo. En este sentido, se incrementa su recorrido, desde Bouzas al hospital. Se trata de tres servicios de lunes a viernes laborables que pasan por Cangas a las 08.35, 09.15 y 16.00 hacia el hospital y vuelven a Moaña y Cangas a las 11.45, 13.00 y 20.15 horas.

Estas líneas se suman a las ya autorizadas en julio y septiembre y en servicio directo a 20 municipios además de Vigo, con el que el nuevo hospital contará con transporte desde 23 ayuntamientos con la puesta en marcha de esta nueva línea.

La Consellería de Infraestructuras y Vivienda, mediante estas acciones, pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en este caso de los vecinos de Cangas y Moaña, dotándolos de unos servicios idóneos que faciliten su movilidad.