Abica Colines ya disfruta del Clausura

La Voz

FUTBOL GALLEGO

Su triunfo ante Nova Lúa Chea le hizo campeón

24 abr 2017 . Actualizado a las 20:07 h.

A la primera oportunidad resolvió. Abica Colines se impuso por 4 goles a 6 a Nova Lúa Chea y se proclamó campeón del Clausura en la 1ª División coruñesa. A pesar de tener margen de maniobra, el líder no quiso dejar pasar la oportunidad de asegurarse el campeonato y fue desde el inicio a por el partido.

Tras esta conquista, Abica Colines se asegura su presencia, una temporada más, en la Copa Mahou Galicia F7 Cup de Baiona. El tropiezo de Qbatas ante Fisioterapia Sainz (2-5) deja a Restaurante La Huerta un poco más cerca del título en la 2ª División. El primer clasificado superó a Losdelbar por 2 goles a 8 y ahora mismo dispone de cinco puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor.

En la categoría de bronce, El Taller cedió el liderato después de perder por la mínima ante Lúa Chea (2-1). Este pinchazo lo aprovechó Vinoteca La Cuesta para asaltar la primera plaza tras superar con claridad a Dínamo O Candil (1-6). Muy cerca del título está Los Caimanes en la sede ourensana. Después de prolongar su racha con un triunfo ante Peña UD Ourense (2-8), el octavo consecutivo, el actual líder necesita tan solo un punto más para proclamarse campeón. El ambiente es parecido en Vigo, donde Atlas Bus manda en la clasificación y tiene el Clausura a punto de caramelo.