Gutiérrez y De la Puente reinan en el Club de Campo de Vigo

La Voz VIGO

VIGO

lavandeira

Tenis El brasileño se impuso en los dos torneos que disputó

19 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las competiciones de tenis que acogió durante la última semana el Club de Campo de Vigo llegaron ayer a su fin con la disputa de las últimas finales. Óscar Gutiérrez se proclamó campeón del concurso internacional de tenis, mientras que el jugador local Martín de la Puente levantó el título de campeón gallego de tenis en silla de ruedas.

El vigués, que partía como gran favorito e hizo valer esa condición, se impuso con autoridad al también paralímpico Álvaro Illobre por un resultado de doble 6-1. También se iban a cumplir los pronósticos en la copa Bedriñana, que se adjudicó el brasileño Óscar Gutiérrez al derrotar por 7-5 y 7-6 al chino Te Rigele tras adaptarse mejor a las condiciones meteorológicas. Se suma a un palmarés en el que figuran nombres como Rafa Nadal o Manolo Santana.

Además de un buen número de aficionados al tenis también acudieron al evento autoridades como el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el director xeral para o Deporte, José Ramón Lete, y el presidente del club anfitrión, Alejandro Sáenz.