El Rápido de Bouzas avanza en el play-off

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

lof

Goleó 4-0 al Cayón y hoy entrará en el segundo sorteo de la fase de ascenso

28 may 2017 . Actualizado a las 19:15 h.

El Rápido de Bouzas estará esta tarde en el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El equipo de Patxi Salinas, que logró en el partido de ida una ventaja de 0-2 frente al Cayón, endosó ayer otro 4-0 a los de Cantabria en el Baltasar Pujales.

El equipo de Patxi Salinas se adelantó en el minuto 40 de la primera mitad con un gol de Tomás que dejaba ya sentenciada la eliminatoria. Atrás quedaba un primer tiempo de más intensidad que fútbol en la que el Cayón había presionado al extremo, recurriendo a faltas en un buen puñado de ocasiones.

A la vuelta de vestuarios llegó el gol del partido. El Rápido sacó de centro, retrasó para Adrián y este le metió un pase para que Tomás, entrando entre los centrales, rematase a gol. Todo por la vía rápida en menos de diez segundos.

El partido y la eliminatoria estaban cerrados, pero el Cayón insistió en intentarlo. Diego hizo un paradón al delantero Chema que podría haberles metido, al menos, en el partido, y el Rápido al contragolpe pudo hacer daño. Fue en una de esas contras cuando se gestó el tercero de la tarde. Pardavila robó un balón, condujo y pasó a Nico para subir el 3-0. El cuarto, obra de Pardavila en un rechace dentro del área, ya fue el colofón a una eliminatoria perfecta que permitirá al Rápido seguir soñando con el ascenso a Segunda B.