Cuatro detenidos por la noche por atraco, vandalismo y violencia machista

E.V.Pita VIGO

VIGO

Dos individuos asaltaron un hotel, otro dañó cinco coches y otro agredió a su pareja

09 abr 2017 . Actualizado a las 10:59 h.

Cuatro detenidos en una noche. La Policía Local de Vigo arrestó a dos jóvenes por asaltar un hotel, a otro por causar desperfectos en cinco coches y otro por violencia de género. La mayoría tenían entre 19 y 21 años.

El primer caso fue a las 22.35 horas en el entorno de la Vía Norte, en el hotel México. Dos veinteañeros entraron en el establecimiento y mientras uno entretenía a la recepcionista el otro fue a forzar la caja registradora con dos cuchillos aunque no lo consiguió. La Policía Local de Vigo también les atribuye la rotura de una luna en un coche aparcado en el número 8 de la Travesía de Vigo. También les avisan de tirar vallas a la vía pública. Los detenidos son D.M.J.S.C., de 20 años, y D.L.M., de 21 años.

La tercera detención fue a las 6.00 horas en el número 5 de la calle Martín Echegaray. Se trata de R.S.C.R., peruano de nacionalidad española y de 19 años. El implicado causó daños intencionados en cinco coches, supuestamente. Generó múltiples roturas a puñetazos en cristales, retrovisores y los cristales del portal de acceso al edificio número 5 de Martín Echegaray. El implicado, presuntamente, hizo destrozos según caminaba. Tenía los nudillos ensangrentados y la mano afectada.

El cuarto arresto fue al presunto autor de un delito de violencia de género y cuyos datos no han transcendido.