El Novás busca nuevo técnico tras prescindir de Jota Muñoz

La Voz

VIGO

El club no se pone plazo y quiere buscar una opción de futuro

30 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Novás anunció ayer el cese de Jota Muñoz como técnico del equipo, una decisión que la directiva atribuye no tanto a los malos resultados como a una cuestión de «sensaciones». «Semana tras semana la imagen del equipo no estaba siendo la esperada, el equipo no carburaba y creemos que necesita un revulsivo, un impulso. Por eso optamos por este cambio», señala el presidente, Andrés Senra.

Desde el club agradecen el trabajo de Muñoz, «tanto en esta etapa como en la anterior», pero han considerado que lo mejor era buscar alternativas. No se ponen plazo. «Preferimos estar una semana o dos sin entrenador antes que precipitarnos. No queremos coger al primero que aparezca ni tampoco un entrenador solo para estos seis meses», manifiesta Senra.

Asegura que algunos representantes se han puesto en contacto con ellos para ofrecerles posibilidades, pero insiste en que se lo tomarán con calma. «No hemos iniciado conversaciones con nadie. Esperamos hacerlo en los próximos días», avanza. No descartan que el nuevo inquilino del banquillo sea un técnico de fuera de Galicia.