Última visita del «Independence of the Seas»

La Voz

VIGO

M.Moralejo

El gigante de los mares realiza hoy escala en Vigo en su trayecto desde Lanzarote y hacia Southampton

21 oct 2016 . Actualizado a las 13:09 h.

El gran gigante «Independence of the Seas», con casi 340 metros de eslora, ha vuelto hoy a recalar en la ciudad, donde ya es un habitual de sus muelles. El crucero nos visitó a comienzos del mes y también en septiembre, como parte de una ruta habitual que incluye las islas Canarias. Esta es la última visita que realizará antes de que acabe el año. 

El barco cuenta con capacidad para más de 4.800 personas que pueden disfrutar de sus restaurantes y piscinas variadas. Entre ellas se encuentra una con olas artificiales para los aficionados del surf e incluso un parque acuático para los más pequeños. Sus camarotes pueden ir desde los 14 metros cuadrados de un estándar a los más de 120 en el caso de una suite, a la que se le añaden los metros de la terraza. 

El «Independence of the Seas» realiza cruceros por el Mediterráneo y las Bahamas. Es propiedad de la compañía Royal Caribbean y se trata de uno de los más grandes del mundo. Entre sus instalaciones figura una pista de patinaje sobre hielo, gimnasio y múltiples bares y restaurantes.